II OPEN INT. ALA DELTA JABALCON

 

CARTEL Open

II OPEN INT. DE ALA DELTA JABALCON 2020

Se disputará en Zujar (Granada) del 1 al 4 de Julio
Debido a la situación actual de estado de alarma decretado por el Gobierno Español el pasado 14 de marzo (BOE 463/20) todas las actividades deportivas están suspendidas en nuestro país. La organización del II OPEN INTERNACIONAL ALA DELTA JABALCÓN mantenemos la esperanza de que esta situación cambie y podamos celebrar el campeonato en las fechas previstas.
Para ello, la decisión de CONTINUAR o POSPONER el II OPEN INTERNACIONAL ALA DELTA JABALCÓN será tomada definitivamente, como fecha límite el 15 de Junio de 2.020, siempre y cuando tengamos las certeza de que se dan las condiciones para mantener la seguridad de los participantes (Pilotos, Acompañantes, Organización, Publico, Asistentes, etc) y que esté a nuestro alcance cumplir con los requisitos sanitarios y legales que sean requeridos por las autoridades competentes.
Para ello, hemos decidido que las inscripciones serán tratadas como RESERVAS, y NO SOLICITAR EL PAGO DE INSCRIPCION a los pilotos que se registren en nuestra prueba. En el caso de que se den las condiciones anteriormente descritas, el pago de la inscripción se realizaría a partir del 15 Junio de 2.020 y se tomará como referencia la fecha de inscripción, si fuera necesario.
En caso de que no fuese posible proceder a la celebración del II OPEN INTERNACIONAL ALA DELTA JABALCÓN será pospuesto para el año 2.021 manteniendo la preferencia y las condiciones a los pilotos que se hayan inscrito 2.020.