ARNESES DE VUELO LIBRE, CASCOS, PARACAIDAS, INSTRUMENTOS, SOPORTES DE INSTRUMENTO

A continuación os muestro una lista de todo el tipo de equipamiento deportivo para el Ala Delta con el que trabajo. Primeras marcas y siempre lo mejor.

En los articulos siguientes teneís información detallada y enlaces con las páginas oficiales de cada uno de los fabricantes, donde teneís acceso a especificaciones y otras carácteristicas.

No obstante, si teneís alguna consulta o quereís presupuesto de algún equipo contactad conmigo por teléfono/ Whatsapp o por email, os pasaré mas información, presupuesto y recomendaciones sin compromiso alguno,

Juaki

Email  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

WhatsApp  +34 616 573 966

 

rotorlogo

 

 

HAVANA S

havanas

HAVANA S es el mejor arnés del mercado, arnés de competicíon para el piloto más exigente. Resultado de años de investigación y desarrollo, tiene innovaciones únicas que mejoran el rendimiento y la comodidad del piloto durante el vuelo. Tiene un riel mecanizado en aluminio aeronáutico con un sistema de rodamientos, una placa de carbono anatómica 5 cm más larga y varios dispositivos que hacen de Havana S el mejor equipo jamás producido por Rotor.

 

SHADOW 2

shadow 2 top

SHADOW 2, Para los pilotos de competición, ofrece el diseño aerodinámico más refinado específicamente para aquellos que buscan el máximo rendimiento, tiene una cubierta de neopreno en el hombro, llamada ala, sistema de cuelgue sobre riel de acero inoxidable 420 que permite un aterrizaje seguro y preciso, con el "sistema KICK ASS "busca un ángulo de vuelo perfecto.

 

 

SHADOW

shadow

SHADOW, Para los pilotos de competición, ofrece el diseño aerodinámico más refinado específicamente para aquellos que buscan el máximo rendimiento, sistema de cuelgue sobre riel de acero inoxidable 420 que permite un aterrizaje seguro y preciso, con el "sistema KICK ASS "busca un ángulo de vuelo perfecto.

 

 

 

VULTO Y VULTO S

vulto

VULTO & VULTO S Para el piloto intermedio / avanzado, ofrece comodidad y aerodinámica refinada, sistema de cuelgue sobre riel de acero inoxidable 420 que permite un aterrizaje seguro y preciso, con el "sistema KICK ASS "busca un ángulo de vuelo perfecto. Placa de fibra con cono en espeuma o fibra opcional segun modelo

 

 

 

PERNEIRA

PERNEIRA top

PERNEIRA, arnés de pataleta de toda la vida para pilotos principiantes y tandem, ofrece mucha comodidad. El cuelgue de suspensión de ocho puntos sin partes rígidas permite al piloto despegar y aterrizar con confianza y facilidad. Muy ligero, ocupa poco espacio. Parte delantera con cremallera y paracaídas lateral. Fácil de poner y proporciona una mayor comodidad en vuelo.

 

 

logoMoyes

 

 

MATRIX & MATRIX RACE & MATRIX RACE

matrix race

Los arneses Moyes Matrix y Matrix Race son arneses avanzados de cross country y de competición.

La gama de arneses Matrix proporciona un perfil excepcionalmente limpio y mínimo resistencia aerodinámica, sin cremalleras, cadenas o bolsillos externos. El diseño de la funda exterior  proporciona un cono simétrico sin costuras desde los hombros hasta los pies y con un acabado inigualable. La comodidad del piloto no se ve comprometida con la carga sobre el punto de cuelgue distribuida en una placa posterior larga de fibra de carbono, de fabricación propia y ampliamente testada.

 

CONTOUR

contour side

El Moyes Contour es el arnés ideal para pilotos principiantes, intermedios y avanzados. El Contour es elegante, aerodinámico y posee toda la comodidad, calidad y características de un arnés hecho a medida.

El Moyes Contour fue diseñado para todos los pilotos que se toman el vuelo en serio con equipos de vuelo primera calidad.
Los arneses al completo son producidos internamente en Moyes para así garantizar la mejor calidad y acabado, además, cada arnés es probado antes de la entrega.

EAZE

eaze

El Eaze es una versión actualizada del arnés de estribo original. El cuerpo se ha alargado para agregar soporte adicional mientras se conserva la funcionalidad original. El arnés Eaze es de producción propia como con todos los arneses Moyes para garantizar así la mejor calidad y acabado. El Eaze es perfecto como arnés de entrenamiento o vuelo de dunas.

 

Wvlogo6

 

 

LIBERO

WVLibero-1-600x411 es el arnés mas ligero del mercado, nace para satisfacer las necesidades de todos aquellos pilotos que simplemente sueñan con un arnés ligero y cómodo. Válido para pilotos ocasionales, principiantes e incluso para pilotos expertos que simplemente busquen vuelo recreacional no competitivo. Solo 4kg de peso con mosqueton y bolsa incluido

 

TENAX 4

Wvtenax4-1-600x411Para los pilotos de competición, es el resultado de 2 años de planificación y pruebas llevadas a cabo en colaboración con Alex Ploner y Christian Ciech, pilotos del equipo italiano y múltiples campeones mundiales. El arnés ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes en términos de rendimiento, y es ideal para competiciones. Su baja resistencia y su geometría mejoran el rendimiento. Se ha logrado un nivel muy alto de confort que apreciará especialmente en vuelos largos con la nuevo placa ergonómica y ampliada.

COSMIC

Wvcosmic-1-600x411

es un arnés de ala delta ideal para vuelos recreativos de cross country. La resistencia aerodinámica y la geometría reducidas maximizan las posibilidades y el rendimiento. COSMIC fue diseñado para la máxima comodidad y facilidad de uso.

FLEX 2

Wvflex2-600x411Es un arnés de ala delta creado en colaboración con los mejores instructores de vuelo.

Gracias a su simplicidad y facilidad de uso, FLEX 2 es el arnés ideal tanto para principiantes como para pilotos expertos con una visión de vuelo fácil, por lo que la ligereza y la facilidad de uso son más importantes que el rendimiento.

logo-xwings

 

HERO

xwings hero

El HERO es un arnés avanzado de cross country y de competición construido en materiales de primera calidad que puedes personalizar con diseño exclusivo sin ningún precio extra. Cremallera YKK, cintas de alta tenacidad, hebillas de suelta rápida en primer nivel, placa de carbono, bolsillo paracaidas de fácil eyección, cono de fibra de vidrio c/compartimento, compartimentos para Camelback, radio, fundas de ala, etc..

Ahora con la novedad de la funda externa removible que se puede intercambiar https://www.facebook.com/100011123016260/videos/1090560961324661/

 

SNAKE

Harnes-Snake-Cinto-Foto-3

El SNAKE está contruido con materiales de primer nivel, muy limpios aerodinamicamente, brindando mucha seguridad con una comodidad inigualable, Cremallera YKK, cintas de alta tenacidad, hebillas de suelta rápida en primer nivel, placa de carbono, bolsillo paracaidas de fácil eyección, cono de fibra de vidrio c/compartimento, compartimentos para Camelback, radio, fundas de ala, etc..

BASIC

Harness-Basic-Foto-de-Destaque

El BASIC al igual que los antecesores, construido en materiales de primera calidad y de gran limpieza aerodinamica, con placa de fibra de vidrio en lugar de placa de carbono y algo más básico y más económico que los hermanos mayores.