rotorlogo

 

 

HAVANA S

havanas

HAVANA S es el mejor arnés del mercado, arnés de competicíon para el piloto más exigente. Resultado de años de investigación y desarrollo, tiene innovaciones únicas que mejoran el rendimiento y la comodidad del piloto durante el vuelo. Tiene un riel mecanizado en aluminio aeronáutico con un sistema de rodamientos, una placa de carbono anatómica 5 cm más larga y varios dispositivos que hacen de Havana S el mejor equipo jamás producido por Rotor.

 

SHADOW 2

shadow 2 top

SHADOW 2, Para los pilotos de competición, ofrece el diseño aerodinámico más refinado específicamente para aquellos que buscan el máximo rendimiento, tiene una cubierta de neopreno en el hombro, llamada ala, sistema de cuelgue sobre riel de acero inoxidable 420 que permite un aterrizaje seguro y preciso, con el "sistema KICK ASS "busca un ángulo de vuelo perfecto.

 

 

SHADOW

shadow

SHADOW, Para los pilotos de competición, ofrece el diseño aerodinámico más refinado específicamente para aquellos que buscan el máximo rendimiento, sistema de cuelgue sobre riel de acero inoxidable 420 que permite un aterrizaje seguro y preciso, con el "sistema KICK ASS "busca un ángulo de vuelo perfecto.

 

 

 

VULTO Y VULTO S

vulto

VULTO & VULTO S Para el piloto intermedio / avanzado, ofrece comodidad y aerodinámica refinada, sistema de cuelgue sobre riel de acero inoxidable 420 que permite un aterrizaje seguro y preciso, con el "sistema KICK ASS "busca un ángulo de vuelo perfecto. Placa de fibra con cono en espeuma o fibra opcional segun modelo

 

 

 

PERNEIRA

PERNEIRA top

PERNEIRA, arnés de pataleta de toda la vida para pilotos principiantes y tandem, ofrece mucha comodidad. El cuelgue de suspensión de ocho puntos sin partes rígidas permite al piloto despegar y aterrizar con confianza y facilidad. Muy ligero, ocupa poco espacio. Parte delantera con cremallera y paracaídas lateral. Fácil de poner y proporciona una mayor comodidad en vuelo.