es el arnés mas ligero del mercado, nace para satisfacer las necesidades de todos aquellos pilotos que simplemente sueñan con un arnés ligero y cómodo. Válido para pilotos ocasionales, principiantes e incluso para pilotos expertos que simplemente busquen vuelo recreacional no competitivo. Solo 4kg de peso con mosqueton y bolsa incluido
Para los pilotos de competición, es el resultado de 2 años de planificación y pruebas llevadas a cabo en colaboración con Alex Ploner y Christian Ciech, pilotos del equipo italiano y múltiples campeones mundiales. El arnés ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes en términos de rendimiento, y es ideal para competiciones. Su baja resistencia y su geometría mejoran el rendimiento. Se ha logrado un nivel muy alto de confort que apreciará especialmente en vuelos largos con la nuevo placa ergonómica y ampliada.
es un arnés de ala delta ideal para vuelos recreativos de cross country. La resistencia aerodinámica y la geometría reducidas maximizan las posibilidades y el rendimiento. COSMIC fue diseñado para la máxima comodidad y facilidad de uso.
Es un arnés de ala delta creado en colaboración con los mejores instructores de vuelo.
Gracias a su simplicidad y facilidad de uso, FLEX 2 es el arnés ideal tanto para principiantes como para pilotos expertos con una visión de vuelo fácil, por lo que la ligereza y la facilidad de uso son más importantes que el rendimiento.