Wills Wing logo

 

 

T2/T2C - ALTO RENDIMIENTO - COMPETICIÓN

T2C

La T2/T2C es el ala mas avanzada de Wills Wing. Alto rendimiento con muy buen mando.

Para pilotos que buscan buen rendimiento en vuelos de cross country y vuelo recreacional la T2 es la mejor opción a un precio muy asequible

Para aquellos pilotos interesados en competir al mas alto nivel la T2C

 U2 - INTERMEDIA AVANZADA

U2

La U2 es un ala con muy buen rendimiento con un amplio rango de geometria variable VG y muy fácil manejo, ideal para pilotos avanzados o intermedios.

La U2 esta disponible en dos tallas 160 y 145.

Un ala muy ligera con el rendimiento de muchas mas pesadas y a un precio mas asequible

 

SPORT2 - INTERMEDIA

Sport2

La Sport2 es un ala de buen rendimiento con un sistema efectivo de geometria variable VG. Un ala accesible a pilotos intermedios para vuelo de diversión, pero que también satisface a pilotos veterano.

Disponible en 3 tallas, 135, 155 y 175

 

 

FALCON 4 - SIMPLE VELA

Falcon4

La Falcon 4 es el ala mas popular mundialmente fabricada por Wills Wing refinada y optimizada durante 20 años para que puedas disfrutar del vuelo.

Es el ala ideal para los pilotos que se introducen al deporte

Disponible en 3 tallas, 140, 170 y 195

 

FALCON 4 - TANDEM

Falcon4Tandem

La Falcon 4 Tandem es el ala ideal para compartir con alguien el placer de volar. Es la tercera generación del ala tandem mas poular de Wills Wing

Ala diseñada especialmente para la enseñanza, ideal para remolque aéreo y para despegue a pie.

Empleada en gran número de escuelas por todo el mundo

 

ALPHA - PURA DIVERSIÓN

Alpha

Ya sea en la loma de escuela o haciendo ladera la Alpha ofrece la mejor introducción al vuelo con despegue a pie.

Ala ideal para escuela, muy ligera, vuelo muy lento, despegues y aterrizajes sumamente fáciles.

Disponible en dos tallas, 180 y 210

 

 

 

logoMoyes

 

 

LITESPEED RX - ALTO RENDIMIENTO - COMPETICIÓN

RX

La RX es el ala mas avanzada de Moyes, la ultima evolución de la serie Litespeed. Ligera, rápida y perfectamente balanceada. Con mejoras en el corte de vela un 5% mas plano que mejoran el planeo a alta velocidad.

Disponible en 4 tallas, RX3, RX3.5, RX4, RX5. Un ala para pilotos avanzados y de competición

 LITESPORT - INTERMEDIA AVANZADA

Litesport5

La Litesport es posiblemente la mejor ala con kingpost del mercado. Un ala con un rendimiento similar al de las alas calvas.

Válida para vuelo recreativo y  vuelo en competición.

Disponible en tres tallas para ajustarse al rango de pesos de todos los pilotos.

GECKO - INTERMEDIA

Gecko T

La Gecko es un ala de clase Sport, diseñada para los pilotos nuevos y a la vez para los pilotos veteranos que buscan vuelo recreacional. Este ala está diseñada para resolver el salto entre la Malibú y la Litesport. Tiene un sistema de compensación de cables de reflex superiores al igual que su hermana mayor la Litesport. Disponible en una sola talla de 14,4 m2

MALIBU2 - INICIACIÓN

malibu2

La Malibu2 es un ala diseñada para los pilotos iniciados y pilotos intermedios, pero muy pronto fué adoptada por los pilotos amantes del vuelo en dunas, debido a su excepcional vuelo lento y mando de alabeo.

Este corte de vela tiene una remarcable similitud a las alas de alto rendimiento, con un borde de fuga reforzado que permite la distribución de cargas en velocidades cercanas a la perdida

Disponible en dos tallas, 188 y 166

 

Icaro logo

 

 

Laminar Z9 - ALTO RENDIMIENTO - COMPETICIÓN

Laminar

La LAMINAR Z9, 7 veces campeona del mundo es el ala mas avanzada de Icaro. Desde su aparición en 1994 se han hecho muchas modificaciones sobre ella testada por los 3 campeones del mundo Manfred Ruhmer, Christian Ciech y Alex Ploner.

Disponible en 5 tallas, la mas amplia oferta en su clase para cubrir todo el rango de pesos.

MastR - INTERMEDIA AVANZADA

MastR-07

La MastR es la Laminar con kingpost. Un ala para pilotos avanzados que no quieren volar un ala calva. Desarrollada a partir de la Laminar, se le coloca un kingpost y se reducen algunos sables para mejorar la maniobrabilidad.

Disponible en tres tallas.

 

Orbiter 2 - INTERMEDIA

Orbiter-01

La Orbiter 2 es un ala intermedia muy ligera, muy fácil de despegar y aterrizar. Increible mando y velocidad de pérdida muy baja. Diseñada por Manfred Ruhmer para aquellos pilotos que no quieren un ala de competición pero no por ello quieren renunciar a un buen rendimiento.

Disponible en tres tallas.

RX2- INICIACIÓN

RX2-18

La RX2 es el ala ideal para los pilotos iniciados y también para pilotos que buscan diversión. Este ala es la evolución de la Relax presentada en 2003, con muchas mejoras como borde de atque de una pieza sin bolsillo de mylar, nuevo bolsillo de quilla, cremallera que cierra la doble vela y un nuevo perfil que mejora el mando

Disponible en tres tallas.

RX bip - BIPLAZA

RXbip-3

La RX bip es la biplaza de Icaro. El ala ideal para volar en tandem y compartir la pasión del vuelo con el pasajero. Ala ideal para la enseñanza y vuelo recreacionalesl

Icaro logo

 

 

SWIFT Eléctrico

Swift

El  SWIFT Eléctrico es un diseño exclusivo de Manfred Ruhmer. Para mayor información sobre el Swift eléctrico contactar directamente con  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Icaro2000 Minitrike Eléctrico

Pit Trike

El  Minitrike Eléctrico de Icaro es un diseño exclusivo de Manfred Ruhmer. Para mayor información sobre el Pit Trike eléctrico contactar directamente con  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.